Law Office of Thomas Woodward

Thomas woodward

Thomas Woodward es un Abogado Estadounidense Licenciado en Estudios Internacionales en “American University” que completo sus estudios de Derecho en la Escuela de “Georgetown University Law”. Actualmente Woodward es miembro activo del Colegio de Abogados del Estado de Nueva York. Desde que se graduó de la Escuela de Derecho Woodward, a trabajado incansablemente en el campo del Derecho de Inmigración, haciendo un especial énfasis en Asilo, Derechos Humanos y Derecho Internacional, representando a diversos clientes ante la Corte de Inmigración de Arlington, en el Estado de Virginia y Baltimore, en el Estado de Maryland, así como ante distintas Oficinas de Asilo y diversas oficinas de USCIS en los Estados Unidos. Luego de ganar experiencia en el campo de Derecho de Inmigración Woodward en compañía de Anahita Avestaei y Estelí Isaías decide crear la oficina jurídica “Law Office of Thomas Woodward” y así satisfacer el deseo de asistir de manera adecuada a la comunidad de inmigrantes en los Estados Unidos proveniente de distintas partes del mundo, siempre con un énfasis en la defensa de las comunidades más vulnerables que deciden perseguir el sueño Americano en este gran país.

anahita avestaei

Anahita Avestaei es una Abogada Iraní Licenciada en Derecho de la Universidad “Shahid Beheshti”, con Maestría en Derechos Humanos de la “Universidad de Teherán” en Irán. En el 2010 Avestaei emigra a los Estados Unidos, Washington D.C. donde se convierte exitosamente en Magister (LL.M) de Derecho Internacional en “American University”. Actualmente Avestaei se encuentra culminando una tercera Maestría en Artes Liberales en la “Universidad de Pennsylvania”. Desde el 2011 hasta el 2014, Avestaei se a especializado en la Defensa de los Derechos Humanos en Medio Oriente a través de distintas organizaciones no gubernamentales (ONG). En el 2014 Avestaei empieza a trabajar en el campo del Derecho de Inmigración con un especial énfasis en Derechos Humanos, participando en procedimientos migratorios de Asilo y víctimas de trata y tráfico de personas. En Octubre del 2015, Avestaei participa en la creación de una nueva firma uniéndose al equipo de “Law Office of Thomas Woodward” con otros dos colegas, Thomas Woodward y Estelí Isaías y así poder trabajar en su verdadera pasión, ayudar en la aplicación de los Derechos Humanos a nivel nacional y seguir trabajando y asistiendo a todas aquellas víctimas de violaciones de Derechos Humanos ayudándoles a conseguir un lugar seguro donde puedan vivir.

esteli isaias-caleca

Estelí Isaías es una Abogada Venezolana Licenciada en Derecho en la “Universidad Santa María” con Maestría en Derecho Internacional (LL.M.) del “Washington College of Law, American University” y miembro activo del Colegio de Abogados de Venezuela. En Venezuela Isaías práctico como Abogada en el campo del Derecho Civil y de Familia y en el 2011 decide emigrar a los Estados Unidos para realizar su Maestría en Derecho Internacional. Durante su Maestría en Derecho Internacional de Negocios (LL.M.) en American University, Isaías trabaja como pasante en la Oficina de Comercio de la Embajada de Chile en Washington D.C. y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en su Departamento Legal. Luego de culminar su Maestría, Isaías presta sus servicios profesionales como paralegal en el Departamento Legal de la Organización Panamericana de la Salud (PAHO/OMS). Posteriormente, Isaías realiza por primera vez trabajo comunitario con la comunidad latina a través de la ONG CARECEN, experiencia que cambia su vida y encauza su Carrera en una nueva área del Derecho, el Derecho de Inmigración. Luego, Isaías se desempeña como Foreign Consultant en el Law Office of Alan M. Parra durante un año y decide emprender un nuevo proyecto profesional en el Law Office of Thomas Woodward. Venezolana de nacimiento y Washingtonian por adopción, Estelí Isaías está casada con su mejor amigo y junto a su hija de 3 años se encuentra domiciliada en el área de Washington D.C. trabajando todos los días por lo que tanto le apasiona, el Derecho de Inmigración y el trabajo comunitario, con un especial énfasis en las necesidades migratorias de los Latinos en Estados Unidos.